_________________________________________
INICIOS EN EL TAEKWONDO
Yo comencé en el taekwondo a los 3 años de edad gracias a mis papás, poco a poco he ido creciendo y formándome en esta hermosa disciplina, gracias al taekwondo he logrado muchos objetivos en mi vida como ser seleccionada Estatal y multimedallista nacional e internacional posicionando a mi academia, estado y pais en lo más alto, actualmente soy profesora en Demac Cumbres desde hace 3 años y soy Cinta Negra 3er Dan.
Todo esto ha sido posible gracias al gran apoyo de mis papás, profesores y familia, sin ellos esto no sería posible.
EXPERIENCIA COMO INSTRUCTOR
Mi experiencia como profesora ha sido increíble, comencé hace 3 años mi proceso como instructora, en el cual aprendí muchas cosas del Profesor Arturo Gutierrez y en Diciembre 2023 logré obtener mi 3er Dan y mi titulo de Profesora.
Considero que la mejor cualidad que un alumno puede tener va más allá de sus capacidades y eso viene siendo la actitud, la actitud con la que enfrentas las situaciones siempre te llevará a lo mejor.
El mejor consejo que les puedo dar es que nunca duden de ustedes y que siempre disfruten lo que hacen.
BENEFICIOS Y APRENDIZAJES EN LA VIDA PERSONAL
Uno de los valores fundamentales en esta arte marcial considero que es la Disciplina y el Respeto, ya que no solo se necesitan dentro del dojang, sino también en la vida diaria, en la escuela, trabajo y con su familia o amigos.
Estos valores yo los aprendí de mis Profesores, Profr.Mario Castro, Maestra.Conny Perez, Profr. Arturo Gutierrez y mis demás compañeros, ya que cada uno ha influido de una manera significativa en mi vida personal y profesional, ya que me ha llevado a ser mejor maestra y profesora.
VISION DEL TAEKWONDO
Como profesora de taekwondo, creo que esta disciplina se destaca por su enfoque en velocidad, agilidad y potencia.
Su futuro es prometedor, con un crecimiento constante como deporte y arte marcial. En mis clases, equilibro la competencia con el desarrollo personal, enfocándome en técnica, estrategia y condición física, pero también en confianza, disciplina y resiliencia.
Mi mensaje es que siempre crean en ustedes y que sean muy perseverantes, un gran taekwondoin es aquel que jamás se rinde y que disfruta cada entrenamiento.